David Borrallo

From the blog

Cómo anunciar la depilación de tu felpudo

>La Publicidad es Maravillosa.

La publicidad es Maravillosa porque nos hace mejores personas, y nos sugiere estéticas contemporáneas. Ya no no se lleva que tu novia tenga un gato acostado en la entrepierna, eso es como muy del siglo pasado, muy siglo XX. Ahora, se lleva la metrosexualidad, el minimalismo, y el low cost.

Y es que tener un buyate rasurado, minimalista y made myself es tope-in. Este es el eje de comunicación de una marca de cuchillas depilatorias muy conocida, de la muy conocida casa Wilkinson, que ha usado la metáfora de “cortar el césped” para realizar un divertidísimo spot publicitario.

Producto: Cuchillas Wilkinson Quattro for Women, serie BIKINI.
Anuncio: Mow the lawn (corta el cesped)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MvFSgXpyhoM&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *