David Borrallo

From the blog

MyCoolCactus en la Wordcamp Sevilla 2012

El sábado 15 de Septiembre se presentó uno de mis proyectos empresariales, MyCoolCactus, ante un foro excepcional. Todo el equipo que formamos esta iniciativa: Ricardo Prieto Antúnez, Verónica Valenzuela Jiménez y yo, fuimos invitados por los organizadores de la Wordcamp Sevilla, para hablar de nuestra tienda online, basada en wordpress, como experiencia en la personalización del comercio electrónico.

Ricardo Prieto, Verónica Valenzuela y David Borrallo
Ricardo Prieto, Verónica Valenzuela y David Borrallo presentando MyCoolCactus

Quiero agradecer a los organizadores, a Rafa Poveda, Luis Rull y Rocío Valdivia, de Mecus, organizadores de la Wordcamp, el magnífico trabajo que hicieron, convocando a profesionales de la comunidad de WordPress, de los que aprendimos muchísimo, intercambiando ideas, apuntando nuevos plugins, y conociendo herramientas nuevas con las que ir mejorando nuestra tienda online.

MyCoolCactus debe de ser una tienda online que no debe estancarse en simplemente vender, sino que tiene que seguir siendo un negocio con el que el equipo nos divertimos, y con el que seguir investigando nuevas formas de ofrecer nuestros productos, ya de por si un poco raros de vender. En la Wordcamp expusimos el porqué la personalización del comercio electrónico va ganando adeptos y sobre todo, aumenta la conversión a venta de cada visita. Os dejo el vídeo con nuestra ponencia:

[youtube=http://youtu.be/HBLv05oxkIY]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *